Circuito Capitales de China

BEIJING VIAJES
viajar-beijing

Este es uno de los circuitos más populares de la agencia POLITOURS, pues es el que eligen los viajeros que desean tener un primer contacto con China, muchas veces fuera de temporada, a veces aprovechando un puente o algunos días de vacaciones. Aunque no es un viaje muy relajado, se saca bastante tiempo libre dada la política de la empresa de trabajar con hoteles céntricos y dejar las cenas libres.

DÍA 1º España/Xian

Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo regular directo o vía Helsinki con destino a Xian. Noche a bordo.

Día 2º Xian

Llegada a Xian,  antigua capital del país, uno de los centros comerciales más importantes de la “Ruta de la Seda”. Llegada. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3º Xian

Durante la estancia en Xian visitaremos el Museo de guerreros y caballos de Terracotas del Mausoleo de Qin Shi Huang, a continuación tendremos la oportunidad de ver como se elaboran las figuras de terracota; la Pagoda de la Oca Salvaje (Subida no incluida) y la Gran Mezquita situada en el Barrio Musulmán. De regreso al hotel podremos admirar desde el autobús la muralla antigua de la ciudad.Traslado al hotel y alojamiento.

Día 4º Xian/Pekín

Por la mañana salida en vuelo domestico con destino a Pekín. Comenzaremos la visita de la ciudad con el templo del Cielo. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 5º Pekín

Durante este día realizaremos la visita de la plaza Tian An Men, situada en el centro de la ciudad, La Ciudad Prohibida y el Palacio de Verano. Alojamiento en el hotel.

Día 6º Pekín

Por la mañana visitaremos la Gran Muralla,  durante el trayecto podremos observar desde el autobús el Estadio Nacional “Nido del Pájaro” y el Centro Nacional de Natación conocido como “Cubo de Agua” y visitaremos un taller artesanal donde nos mostraran el “Arte milenario del Cloissonne”. Finalizaremos la visita en el famoso Mercado de la Seda, donde los clientes pueden realizar sus compras. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 7º Pekin/Shanghai

Mañana libre a disposición de los señores clientes para que puedan realizar actividades como montar en rickshow por los hutones del barrio antiguo y caminar por la calle peatonal Yandai Xie Jie o calle oblicua en forma de pipa de tabaco, donde pondrán ver una mezcla de estilos. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo domestico con destino a Shanghai. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 8º Shanghai

Durante la estancia en Shanghai realizaremos la visita del  Templo del Buda de Jade, el recién renovado Jardín Yuyuan, el museo de Seda y terminaremos la visita en el famoso Malecón o Bund, situado a orillas del río Huangpu. Alojamiento en el hotel.

Día 9º Shanghai  

Día libre a disposición de los señores clientes,  para que puedan pasear por esta hermosa ciudad y realizar excursiones tales como Zhujiajio, el Museo de Shanghai o los barrios de  Xintiadi o Tianzifang. Alojamiento en el hotel.

Día 10º Shanghai/España

A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular directo o vía Helsinki, con destino a España. Fin de nuestros servicios.

guia beijing

Infórmate con nuestros artículos

El Templo de Confucio en Beijing

El Templo de Confucio en Beijing

El Templo de Confucio está situado en el extremo septentrional de la ciudad antigua, a escasos metros del Segundo Cinturón Norte, casi enfrente del Templo de los Lamas. Dentro de los grandes complejos monumentales de la capital, y de los templos y museos únicos, el...

La Vía Imperial de Beijing

La Vía Imperial de Beijing

La puerta de Yongdingmen, al sur de la ciudad, recientemente restaurada, era el extremo meridional de la vía imperial, el eje central que cruzaba la ciudad de sur a norte, y en torno al que están alineadas sus principales construcciones. Pues como ya se ha comentado...

Beijing, la capital de China

Beijing, la capital de China

Beijing es una de las ciudades más interesantes de nuestro planeta. Es la capital y centro neurálgico de un país que en extensión geográfica y continuidad cultural no admite parangón en la historia de la humanidad; de un imperio milenario cuyas creaciones cambiaron la...

Disfruta nuestros circuitos

Circuitos en Beijing

Circuitos en Beijing

Los viajeros que deseen conocer sólo Beijing pueden viajar por su cuenta y disfrutar de la ciudad sin muchas dificultades. Uno se puede pasar entre una y dos semanas en la ciudad sin sentir que se pierde el tiempo. Unde debe preguntarse "¿Hablo inglés?, ¿Tengo tiempo...

Publica posts o guías culturales

 

Conviértete en autor de guías culturales o simplemente describe para nuestros lectores una experiencia de viaje interesante.

Podemos caminar juntos para convertir tu blog de viajes o cultura en un bello libro. Vamos a guiarte en todos los pasos para hacer tus sueños realidad: Expediciones, guías, monumentos, museos, fiestas tradicionales, etc.

Cuéntanos lo que ya sabes y haz a tu empresa visible para los lectores de las guías culturales.

Puedes empezar a ganar dinero desde el primer momento.