Circuito Vietnam tradicional

 Dia 1º España/Ha Noi

Salida en vuelo regular con destino la capital de Vietnam, Ha Noi, previa escala en punto europeo o asiático. Noche a bordo.

Día 2º Ha Noi

Llegada a Ha Noi, capital de Viet­nam, principal centro económico y cultural del país. Traslado al hotel. Cena en restaurante local. Aloja­miento en el hotel.

Día 3º Ha Noi

Por la mañana comenzaremos con la visita del Mausoleo de Ho Chi Minh (cerrado de Septiembre a Noviembre) y la Pagoda del Pilar Único con forma de flor de loto saliendo del agua. Veremos también el templo de la Literatura dedicado a Confucio y a los hombres de letras y el Museo de Etnología. Por la tarde veremos la parte Antigua y el centro de la ciu­dad y su agitada vida alrededor del lago Hoan Kiem, Templo Ngoc Son y a continuación paseo en típicos tri­ciclos para conocer el barrio antiguo. Disfrutaremos más tarde del famoso espectáculo de marionetas sobre el agua. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4º Ha Noi/Bahía de Ha Long

Salida en autobús hacia la impresio­nante Bahía de Ha Long, “donde el dragón desciende al mar”. Nos dirigi­remos al puerto donde embarcare­mos en junco vietnamita. Docenas de leyendas se han transmitido en esta zona compuesta de tres mil islas de creta carbonífera cubiertas vege­tación y que emergen del mar. El cru­cero realiza recorridos por los puntos más interesantes realizando diversas paradas. Alojamiento y pensión com­pleto a bordo del barco.

Día 5º Bahía de Ha Long/Ha Noi/ Hue

Después del desayuno ligero, segui­mos con la excursión a una cueva y visita del pueblo de pescadores. Luego regresaremos al embarcadero para tomar el brunch. Regreso a tie­rra en la bahía y traslado por carrete­ra al aeropuerto de Hanoi para tomar un vuelo a Hue. Llegada a Hue y tras­lado al hotel. Alojamiento.

Día 6º Hue

Por la mañana visitaremos los com­plejos funerarios de los reyes Minh Mang y Tuduc y la pagoda Tu Hieu. Almuerzo. Por la tarde, visita de la famosa Ciudadela imperial en la que la dinastía Nguyen reinó de 1802 a 1945. Continuaremos en barco por el río del perfume para visitar la pagoda Thienmu. Finalizaremos la jornada paseando por el conocido mercado Dongba. Regreso y aloja­miento en el hotel.

Día 7º Hue/Da Nang/Hoi An

Por la mañana saldremos por carrete­ra hasta llegar a Danang por el paso de las nubes. A la llegada a Danang visitaremos el museo Cham. Prose­guiremos por carretera hasta Hoi An. Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 8º Hoi An

Visitaremos a pie el Puente Japonés cubierto, la Pagoda Phuoc Kien y el Templo de Cantones y seguiremos con la visita de una de las casas de los antiguos comerciantes, la casa Tankyola, casa de la calle Tranphu 77. También visitaremos el museo de Hoi An. Pasearemos por el mer­cado de la ciudad y tomaremos un barco en el río Thu Bon hasta la des­embocadura de CuaDai para con­templar la puerta del sol. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 9º Hoi An/Ho Chi Minh/Cu Chi/ Ho Chi Minh

A primera hora salida en avión hacia Ho Chi Minh City, antigua Saigón. Llegada y traslado hasta Cuchi, lugar histórico de la Guerra contra USA en el sur del país, famoso por sus túne­les y galerías subterráneas que llega­ron a alcanzar 200 km de longitud y donde el Vietcong se podía mover por el subsuelo con gran facilidad sin ser visto para atacar a sus enemigos. Veremos dependencias, cocinas, enfermerías, etc. Por la tarde, visita­remos el exterior de la Catedral, el colonial edificio de correos y el Pala­cio de la Reunificación. Finalizare­mos las visitas en el famoso Mercado de Ben Thanh. Regreso al hotel y alo­jamiento.

Día 10º Ho Chi Minh/My Tho/ Ho Chi Minh

Salida hacia My Tho, visita de las lla­nuras de inundación del delta del Mekong, «la serpiente mística con nueve colas”. En vietnamita, el río Cu Long significa » El río de los Nueve Dragones «, en referencia a la canti­dad de bocas que el río desemboca en el mar. Además de producir más de la mitad del arroz de la nación, la zona del Delta es abundante con huertos frutales y granjas piscícolas tradicionales. Tomaremos una lancha a motor por el río Mekong. Durante la excursión tendremos la oportuni­dad de ver las jaulas de peces, casas flotantes y las actividades en el río. A través de los canales Xep se puede escapar totalmente de la ajetreada y bulliciosa ciudad. Desembarco en una isla pequeña para dar una vuelta por el pueblo. Parada para visitar una familia local y degustar frutas tropicales, té y vino de miel y escu­char música tradicional vietnamita. Tomaremos un carro de caballos para pasear por el pueblo. Regreso a la lancha en un pequeño bote de remos. Salida de vuelta a Ho Chi Minh. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 11º Ho Chi Minh/España

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España, previa escala en punto europeo o asiático. Noche a bordo.

Día 12º España

Llegada y fin de servicios.

vietnam guia
vietnam viajes

Infórmate con nuestros artículos

La Ciudadela Imperial de la dinastía Ho

La Ciudadela Imperial de la dinastía Ho

A unos 150 km (3 horas en coche) de Hanoi, en el distrito Vinh Loc de la provincia Thanh Hoa se encuentran los restos de la ciudadela de la dinastía Ho, también llamada castillo Tay Do. Ahora rodeada por arrozales donde los campesinos locales trabajan sus campos,...

La Ciudadela Imperial de Hanoi

La Ciudadela Imperial de Hanoi

La antigua Ciudadela Imperial de Thang Long es uno de los monumentos más importantes de Vietnam. Debido a su larga historia y su delicado estado de conservación no es una visita fácil para los viajeros, pero dado que la Ciudadela Imperial está situada en el centro de...

El teatro tradicional de Vietnam

El teatro tradicional de Vietnam

El teatro es una de las actividades culturales favoritas de los vietnamitas, un entretenimiento popular que a lo largo de la historia de Vietnam ha ayudado a la gente a disfrutar de sus vidas sencillas y en determinados momentos a superar las tremendas dificultades...

Disfruta con nuestros circuitos

Circuito Súper Vietnam

Circuito Súper Vietnam

Día 1º España/Hanoi Salida en vuelo regular con destino a Hanoi, vía punto europeo y/o asiáti­co. Noche a bordo. Día 2º Hanoi Llegada por la mañana a Hanoi, capi­tal de Vietnam, principal centro eco­nómico y cultural del país. Traslado al Hotel. Alojamiento En El...

Circuito Imágenes de Vietnam

Circuito Imágenes de Vietnam

Día 1º España/ Ho Chi Minh Salida en vuelo de línea regular con destino la ciudad de Ho Chi Minh vía punto europeo y/o asiático. Noche a bordo. Día 2º Ho Chi Minh Llegada a Ho Chi Minh, antigua Saigón. Traslado al hotel. Tiempo libre hasta el check-in en el hotel...

Publica posts o guías culturales

 

Conviértete en autor de guías culturales o simplemente describe para nuestros lectores una experiencia de viaje interesante.

Podemos caminar juntos para convertir tu blog de viajes o cultura en un bello libro. Vamos a guiarte en todos los pasos para hacer tus sueños realidad: Expediciones, guías, monumentos, museos, fiestas tradicionales, etc.

Cuéntanos lo que ya sabes y haz a tu empresa visible para los lectores de las guías culturales.

Puedes empezar a ganar dinero desde el primer momento.