Circuitos en Yunnan

yunnan viajes
YUNNAN VIAJES

Circuitos en Yunnan

Aquí presentamos una selección de los mejores circuitos para conocer Yunnan.

Los viajeros que deseen conocer Yunnan se enfrentan a numerosas dificultades, especialmente si lo quieren conocer son algunos de los lugares donde las tradiciones se mantienen todavía, un poco alejados de las rutas más conocidas. Pero incluso el que viaje por su cuenta a los lugares más accesibles, como Kunming, Dali y Lijiang, se encontrará con dificultades que deberá resolver con paciencia. Uno debe preguntarse “¿Hablo inglés?, ¿Tengo tiempo para preparar el viaje? ¿Tengo la capacidad de hacer frente a problemas inesperados?”

Dificultades

En Yunnan hoy por hoy no hay guías locales que hablen en español, y excepto algunas pocas agencias especializadas, tampoco hay muchos guías acompañantes que conozcan la provincia. Además, para visitar algunos de los lugares más interesantes, y ver todo lo que hay que ver habrá que contratar un buen chofer que conozca la zona, y sólo unos pocos saben unas palabras de inglés. Para los viajeros que vayan por su cuenta  nuestra Guía Cultural resultará una herramienta imprescindible. También podemos ayudarles a diseñar un viaje a medida y a contactar con una agencia de confianza.

Viajes Organizados

Las principales agencias mayoristas tienen pocos circuitos a Yunnan. El autor de esta guía cultural lleva ya más de 10 años organizando viajes a Yunnan en colaboración con agencias locales de esta provincia y puede organizar cualquier tipo de viaje a esta provincia. Entre los circuitos que considera más interesantes están:

Extensión a Yunnan, 4 noches en las ciudades más famosas para incorporar a cualquier circuito en China.

Yunnan Básico.  8 días en Yunnan visitando Kunming, Bosque de Piedra, Dali, Weibaoshan, Shaxi y Lijiang.

Súper Yunnan, 14 días en esta provincia visitando el Bosque de Piedra – Chengzi – Shaping – Yuanyang – Jianshui – Tuanshan – Shibing – Dali – Weibaoshan – Xizhou – Shaxi – Lijiang y Shangrilá.

Yunnan y Tíbet. Uno de los mejores que se pueden hacer en oriente. Una combinación perfecta de las maravillas de estas dos regiones. 15 días de viaje.

En viajes-guias-culturales no vendemos viajes  directamente. Podemos orientar a los viajeros en los mejores circuitos a realizar y ponerle en contacto con empresas locales, o si prefiere reservarlo desde España, con  VIAJES ROLMAR, una agencia minorista, con sobrada experiencia en estos viajes..

¿Por qué te interesa reservar con Viajes Rolmar?

– Te va a proporcionar todas las garantías de la ley española del viaje combinado, una de las mas proteccionistas del mundo.

– Te va a dar la mayor flexibilidad de aplicar las mejores tarifas que pueda ofrecer el mayorista.

– Como garantía adicional de las guías culturales. Puedes escribir un mensaje con las dudas de antes del viaje y nuestro autor se ocupará de despejarlas.

– Para ti, de regalo la guía cultural de este destino.

viajar a Yunnaa

Disfruta con nuestros circuitos

Ruta Súper Yunnan

Ruta Súper Yunnan

Este itinerario es para las personas que no quieren visitar los lugares más famosos de China, prefieren los paisajes, pueblos antiguos y minorías. Es el viaje ideal para los que ya han visitado China, o que buscan experiencias diferentes. Combina los mejores lugares...

Ruta el Corazón de Yunnan

Ruta el Corazón de Yunnan

Creo que la gente que viaja a Yunnan debe elegir un itinerario de 10-15 días, pero a veces los viajeros no pueden tener unas vacaciones tan largas. El resultado es que el viaje más popular consiste en un itinerario básico de sólo una semana, visitando los lugares más...

Extensión a Yunnan

Extensión a Yunnan

Esto más que un circuito es cuestión de visitar los lugares más importantes de Yunnan durante el viaje a China, y es algo que he recomendado a mucha gente en los últimos años, más desde que vivo en la ciudad de Kunming, y generalmente es un acierto, pues la mayoría de...

Circuito Yunnan y Tibet

Circuito Yunnan y Tibet

Yunnan y Tibet El circuito de Yunnan y Tibet es el mejor circuito que se puede hacer en China, y lo dice alguien que ha acompañado a más de 250 grupos de turistas a este país. Aunque la mayoría de las personas que lo hacen ya han estado en China una o dos veces, o...

Circuito por Yunnan y Tibet

Circuito por Yunnan y Tibet

El circuito de Yunnan y Tibet es el mejor circuito que se puede hacer en China, y lo dice alguien que ha acompañado a más de 250 grupos de turistas a este país. Aunque la mayoría de las personas que lo hacen ya han estado en China una o dos veces, o algunos incluso...

Publica posts o guías culturales

Conviértete en autor de guías culturales o simplemente describe para nuestros lectores una experiencia de viaje interesante.

Podemos caminar juntos para convertir tu blog de viajes o cultura en un bello libro. Vamos a guiarte en todos los pasos para hacer tus sueños realidad: Expediciones, guías, monumentos, museos, fiestas tradicionales, etc.

Cuéntanos lo que ya sabes y haz a tu empresa visible para los lectores de las guías culturales.

Puedes empezar a ganar dinero desde el primer momento.