Gran Tour de Japón

 Día 1º España/Osaka

Presentación en el aeropuerto para embarcar en un vuelo internacional vía punto europeo con destino a Osaka. Noche a bordo.

Día 2º Osaka/Kyoto

Llegada al aeropuerto Internacional de kansai y traslado regular con asis­tencia a su hotel en Kyoto. Resto del día libre a su disposición Alojamiento.

Día 3º Kyoto

Visita de la ciudad de Kyoto para conocer el templo de Sanjusangen­do, el jardín del templo Tenryuji y el bosque de bambú de Arashiyama. Continuaremos con la visita del Cas­tillo de Nijo y el Templo Kinkakuji (Pabellón Dorado). Regreso al hotel y alojamiento.

Día 4º Kyoto

Día libre, donde tendremos la opor­tunidad de realizar una excursión opcional de Nara el Templo Todaiji con su imagen del Buda Vairocana, el Parque de los ciervos sagrados y el santuario Shitoista de Fusimi Inari. Después de la visita, regreso al hotel en Kyoto y Alojamiento.

Día 5º Kyoto/Himeji/Kurashiki/ Hiroshima

Salida de Kyoto en tren bala hacia Himeji para visitar el castillo de Himeji, declarado patrimonio de la humanidad. Más tarde continuare­mos hacia Kurashiki, donde conoce­remos la antigua residencia de la Familia Ohashi y el Barrio histórico de “Bikan”. Salida por carretera hacia Hiroshima. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 6º Hiroshima

Durante este día visitaremos el Par­que conmemorativo de la Paz con su museo, la Cúpula de la bomba atómica en Hiroshima y el Santua­rio Shintoísta de Itsukushima en la Isla de Miyajima, famoso por la puerta “torii” en el mar. Después de la visita, regreso al hotel y alojamien­to.

Día 7º Hiroshima/Koyasan

Salida de Hiroshima hacia Osaka en tren bala, desde donde saldremos por carretera hacia Koyasan, donde realizaremos la visita de la montaña sagrada y conoceremos el Templo Kongobuji, el Danjo Garan, y el Mausoleo Okunoin. Después de la visita, traslado al shukubo (monaste­rio). Alojamiento.

Día 8º Koyasan/Ruta de Kumano/ Kawayu Onsen

A primera hora de mañana, los pasa­jeros pueden participar en los servi­cios religiosos del templo. Después del desayuno salida hacia el lugar sagrado de Kumano donde visitare­mos el Oyunohara (el recinto anti­guo del Kumano Hongu Taisha). Recorreremos la antigua ruta de peregrinación Kumano Kodo (Cami­no de santiago japonés). Por último, visitaremos el Santuario Kumano Hongu Taisha, el recinto principal de la ruta de peregrinación. Alojamiento en ryokan.

Día 9º Kawayu Onsen/Osaka

Salida desde Kawayu Onsen en bus privado hacia Osaka. A la llegada, traslado al hotel. Por la tarde dare­mos un paseo para visitar el obser­vatorio jardín flotante del Umeda Sky Building y el barrio de Dotom­bori. Alojamiento.

Día 10º Osaka/Kanazawa

Salida de Osaka en tren expreso con destino a Kanazawa, donde visita­remos el Jardín Kenrokuen, el Mer­cado de Oumicho, el Barrio Higashi Chaya y el barrio Nagamachi donde visitaremos la antigua residencia samurai Nomura. Después de la visi­ta, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11º Kanazawa/Shirakawago/ Takayama

Salida hacia Shirakawago para visitar las casas tradicionales “Gassho-zukuri” declaradas patri­monio de la humanidad. Continuare­mos hacia Takayama, para conocer el Yatai Kaikan (Sala de Exposición de las Carrozas Festivas), y la calle tradicional Kami Sannomachi. Des­pués de la visita, traslado al hotel y alojamiento.

 Día 12º Takayama/Nagoya/Hakone/ Tokyo

Salida de Takayama hacia Nagoya en bus privado. A la llegada traslado a Odawara en tren bala donde toma­remos un bus privado para continuar hacia el Parque Nacional de Fuji-Hakone. Visitaremos el Lago Ashi donde daremos un bonito paseo en barco y subida en teleférico al Monte Komagatake. Después de la visita, salida hacia Tokyo por carrete­ra. Llegada, traslado al hotel y aloja­miento.

Día 13º Tokyo

Durante este día realizaremos la visi­ta de la ciudad de Tokyo que incluye la Torre de Tokio y el Templo Asaku­sa Kannon con su arcada comercial Nakamise, donde terminará nuestra visita. Regreso al hotel por cuenta del cliente. Posibilidad de excursión opcional “Caminando por Tokyo” que visitará los barrios de Ginza, Harajuku, la calle Takeshita, Omote­sando y Shibuya (sólo disponible en destino). Alojamiento.

Día 14º Tokyo

Día libre, donde tendrán la oportuni­dad de realizar una excursión opcio­nal a Nikko, en la que visitaremos el Santuario Shintoísta de Toshogu, el Lago Chuzenji y la Cascada Kegon subiendo la carretera “I-Ro-Ha” (zig­zag). Después del almuerzo, regreso a su hotel y alojamiento.

Día 15º Tokyo/España

A la hora indicada, traslado al aero­puerto de Tokio para tomar vuelo regular vía punto europeo de regreso a España. Llegada y fin de nuestros servicios.

kioto travel

Regístrate

Recibe gratis nuestros libros de turismo y cultura.

6 + 15 =

Infórmate con nuestros artículos

El Templo del budismo zen Kenninji

El Templo del budismo zen Kenninji

El templo Kenninji es uno de los más íntimamente ligados a las raíces de la religión y la cultura japonesa. Siendo uno de los templos más antiguos de Kioto, ha sido un repositorio de obras de arte, y el escenario de importantes actividades religiosas y culturales. El...

El Templo Dorado o Kinkakuji

El Templo Dorado o Kinkakuji

El Templo Kinkakuji, también llamado el Templo Dorado, es el templo más famoso de Kioto, y el más visitado. Es un lugar en el que será imposible disfrutar de la soledad de otros templos menos famosos, pero por lo general se puede sacar buen partido a su bella forma,...

Disfruta con nuestros circuitos

Circuito Japón Clásico

Circuito Japón Clásico

Día 1º España/Osaka Presentación en el aeropuerto para embarcar en su vuelo de la Turkish Airlines, vía Estambul, con destino a Osaka. Noche a bordo. Día 2º Osaka Llegada al aeropuerto internacional de Kansai en Osaka, después de los trámites de inmigración y aduana,...

Circuito Japón Tradicional

Circuito Japón Tradicional

Día 1º España/Osaka Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo de línea regular, vía un punto europeo, con destino Osaka (noche a bordo). Día 2º Osaka Llegada. Traslado regular con asisten­cia a la ciudad de Osaka. Alojamien­to en el hotel. Día 3º...

Publica posts o guías culturales

 

Conviértete en autor de guías culturales o simplemente describe para nuestros lectores una experiencia de viaje interesante.

Podemos caminar juntos para convertir tu blog de viajes o cultura en un bello libro. Vamos a guiarte en todos los pasos para hacer tus sueños realidad: Expediciones, guías, monumentos, museos, fiestas tradicionales, etc.

Cuéntanos lo que ya sabes y haz a tu empresa visible para los lectores de las guías culturales.

Puedes empezar a ganar dinero desde el primer momento.