Paisajes de China

Paisajes de China es un circuito diseñado por POLITOURS para el viajero de siempre, el que dispone de dos semanas para conocer los monumentos más importantes de un gran país como China. Para el viajero que le gusta recibir todos los servicios con calidad: guías hispanoparlantes en cada ciudad, y otro acompañando durante todo el viaje, hoteles céntricos cuidadosamente elegidos y una selección de ciudades y visitas que han hecho de este circuito un éxito de ventas en los últimos diez años.

Tiene varias ventajas sobre otros circuitos similares, entre la que destacan los vuelos directos a Beijing desde Madrid y Barcelona, el itinerario tan completo, y el equilibrio entre las visitas incluidas y el tiempo libre, que hace fácil disfrutar del viaje.

 ITINERARIO

Día 1º España/Pekín

 Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo regular, directo o vía punto europeo, con destino a Pekín. Noche a bordo.

 Día 2º Pekín

 Llegada a Pekín, capital de la República Popular de China. Comenzaremos la visita de Pekín con el Templo del Cielo. Por la tarde asistiremos a un espectáculo de acrobacia. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 3º Pekín

Durante este día visitaremos la Gran Muralla China, una de las mayores obras de ingeniería de la antigüedad, el Palacio de Verano y un taller artesanal donde nos mostrarán el “Arte Milenario del Cloissonne”. Durante el trayecto podremos observar desde el autobús el estadio nacional “Nido del Pajaro” y el centro nacional de natación conocido como “Cubo del Agua”. A continuación disfrutaremos de una cena en la que podremos degustar el “Pato Laqueado”.

Alojamiento en el hotel.

 Día 4º Pekín

Durante este día realizaremos la visita de la Plaza Tian An Men y el Palacio Imperial o Ciudad Prohibida. Tiempo libre para que puedan disfrutar del famoso Mercado Xiushui, donde los clientes podrán realizar sus compras.

Alojamiento en el hotel.

Día 5º Pekín/ Zhengzhou/ Templo de Shaolin/ Luoyang

Por la mañana traslado a la estación para salir en tren de alta velocidad con destino a Zhengzhou. Llegada y salida hacia Dengfeng para visitar el famoso Templo de Shaolin conocido también como “el primer templo bajo el cielo”, cuna del budismo Zen y de las artes marciales. La visita incluye el bosque de estupas. A continuación salida hacia Luoyang.

Alojamiento en el hotel.

 Día 6º Luoyang/Xian

Por la mañana nos trasladaremos al Museo de Historia de Luoyang, donde los clientes dispondrán de tiempo libre para recorrerlo. A continuación visitaremos las impresionantes Grutas de Longmen. A la hora indicada traslado a la estación y salida en tren con destino a Xian, capital de 11 dinastías destaca por haber sido el punto de partida de la Milenaria “Ruta de la Seda”. Llegada.

Traslado al hotel y alojamiento.

 Día 7º Xian

Durante la estancia en Xian visitaremos la Gran Mezquita situada en el barrio musulmán, el Museo de guerreros y caballos de Terracota del Mausoleo de Qin Shi Huang, donde tendremos la oportunidad de ver como se elaboran las figuras de terracota, y la Pagoda de la Oca Salvaje (subida no incluida). Alojamiento en el hotel.

 Día 8º Xian/Guilin

A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo doméstico con destino a Guilin, situada junto al río Lijiang, se considera la capital del paisaje chino. Llegada. Traslado y alojamiento en el hotel.

 Día 9º Guilin/ Yangsuo/ Guilin

Durante la mañana realizaremos un impresionante crucero por el Río Lijiang, travesía fluvial que comienza en el puerto de Zhujiang, durante la cual podremos admirar en toda su belleza este paisaje singular, con sus colinas de formación calcárea. A continuación tiempo libre a su disposición para pasear por el pueblo Yangsuo, donde podremos contemplar su mercadillo y su arquitura típica. Regreso al hotel y alojamiento.

 Día 10º Guilin/Hangzhou

Por la mañana excursión al poblado Daxu, pequeña aldea situada a orillas del río Li,. Durante los siglos pasados, antes de que se construyera el ferrocarril, era uno de los cuatro puertos más importantes del río. La mayoría de sus habitantes se dedicaban al comercio y su mercado era famoso en todo el sur de China. Visitaremos sus calles estrechas, sólidamente empedradas, sus casas de madera alineadas a ambos lados, cada una con su patio y su estructura tradicional y el Puente Wanshou (puente de la longevidad) con un solo arco. A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino Hangzhou, capital de la provincia de Zhejiang, es una de las ciudades más hermosas de China. Llegada.

Traslado al hotel y alojamiento.

Día 11º Hangzhou

Durante la estancia en Hangzhou realizaremos un bonito Paseo en barco por el Lago Oeste y visitaremos el Parque Hua Gang, el Templo del Alma Escondida y los campos de té de la aldea Mei Jiawu, donde los Sres. Clientes podrán conocer su elaboración tradicional y disfrutar degustando una taza del mejor té verde de china conocido como Xi Hui Longjing o Pozo del Dragón.

Alojamiento en el hotel.

 Día 12º Hangzhou/Suzhou

A la hora indicada traslado terrestre con destino a Suzhou, una de las ciudades más singulares de China llamada “Venecia de Oriente” por sus numerosos canales. Visitaremos el Jardín del Pescador y la Colina del Tigre. Por la noche les aconsejamos pasear por la calle Shantangjie, donde se ha conservado y restaurado uno de los mejores barrios tradicionales de Suzhou.

Alojamiento en el hotel.

Dia 13º Suzhou/Shanghai

Por la mañana traslado terrestre con destino a Shanghai. Durante la estancia en Shanghai visitaremos el Templo de Buda de Jade, el Malecón, la Calle Nanjing, el Jardín Yuyuan y el Museo de Seda.

Alojamiento en el hotel.

Día 14º Shanghai

Día libre para que puedan pasear por esta hermosa ciudad y realizar excursiones opcionales tales como el Museo de Shanghai y Zhujiajiao, pequeño poblado flotante situado a 40 Km de Shanghai.

Alojamiento en el hotel.

 Día 15º Shanghai/España

A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular con destino a España, vía punto europeo o vía Pekín. Noche a bordo.

Día 16º España

Llegada y fin de nuestros servicios.

guia beijing
Circuitos en Beijing

Circuitos en Beijing

Los viajeros que deseen conocer sólo Beijing pueden viajar por su cuenta y disfrutar de la ciudad sin muchas dificultades. Uno se puede pasar entre una y dos semanas en la ciudad sin sentir que se pierde el tiempo. Unde debe preguntarse "¿Hablo inglés?, ¿Tengo tiempo...

Infórmate con Nuestros artículos

Costumbres Tradicionales del Año Nuevo en Beijing

Costumbres Tradicionales del Año Nuevo en Beijing

Costumbres Tradicionales del Año Nuevo en Beijing Con la llegada del Nuevo Año, nada mejor que preparar un post con algunas de las costumbres populares de Beijing, estas, así como la foto que acompaña, están extraídos del interesante libro: “Old Beijing in Panorama”....

La parte privada de la Ciudad Prohibida en Beijing

La parte privada de la Ciudad Prohibida en Beijing

La parte privada de la Ciudad Prohibida en Beijing La parte privada empieza con la Puerta de la Pureza Celestial (乾清门), donde salía el emperador a escuchar los informes de sus ministros y despachaba sus asuntos cotidianos. Tras ella hay un patio, y en las salas que le...

La llegada a la Ciudad Prohibida de Beijing

La llegada a la Ciudad Prohibida de Beijing

Simbolismo general de la Ciudad Prohibida En la Ciudad Prohibida los techos son amarillos, los muros son rojos, y las terrazas de mármol blanco. El amarillo es el color imperial, pues es el color de la tierra en el sistema de los cinco elementos, y por lo tanto al...

El Templo de los Ancestros Imperiales en Beijing

El Templo de los Ancestros Imperiales en Beijing

Al este de Tiananmen está el Palacio de Cultura de los Trabajadores. En su interior se encuentra el Templo de los Ancestros Imperiales, llamado Daimiao (太庙) en chino. De hecho, hasta 1920 este lugar albergada el Templo Ancestral. Este es uno de los lugares más...

El Templo de Confucio en Beijing

El Templo de Confucio en Beijing

El Templo de Confucio está situado en el extremo septentrional de la ciudad antigua, a escasos metros del Segundo Cinturón Norte, casi enfrente del Templo de los Lamas. Dentro de los grandes complejos monumentales de la capital, y de los templos y museos únicos, el...

La Vía Imperial de Beijing

La Vía Imperial de Beijing

La puerta de Yongdingmen, al sur de la ciudad, recientemente restaurada, era el extremo meridional de la vía imperial, el eje central que cruzaba la ciudad de sur a norte, y en torno al que están alineadas sus principales construcciones. Pues como ya se ha comentado...

Beijing, la capital de China

Beijing, la capital de China

Beijing es una de las ciudades más interesantes de nuestro planeta. Es la capital y centro neurálgico de un país que en extensión geográfica y continuidad cultural no admite parangón en la historia de la humanidad; de un imperio milenario cuyas creaciones cambiaron la...

Publica posts o guías culturales

 

Conviértete en autor de guías culturales o simplemente describe para nuestros lectores una experiencia de viaje interesante.

Podemos caminar juntos para convertir tu blog de viajes o cultura en un bello libro. Vamos a guiarte en todos los pasos para hacer tus sueños realidad: Expediciones, guías, monumentos, museos, fiestas tradicionales, etc.

Cuéntanos lo que ya sabes y haz a tu empresa visible para los lectores de las guías culturales.

Puedes empezar a ganar dinero desde el primer momento.